FUNDACIÓN

MÚSICA MAESTRO

Fundación Música Maestro, constituida con fecha 13 de febrero de 2012 mediante escritura pública, constando su inscripción con el nº 1490 en el Registro de Fundaciones adscrita al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Está sujeta a la Ley 50/2002 de 26 de diciembre de Fundaciones y Real decreto 1337/2005 de 11 de noviembre de fundaciones de competencia estatal.

La Fundación Música Maestro se constituye con una finalidad social: contribuir al acercamiento de la sociedad a los valores y atributos de la música como lenguaje de entendimiento universal.

El punto de partida para el logro de sus fines es el fomento de la música desde edades tempranas a través del aprendizaje de la interpretación musical mediante diferentes proyectos de alcance social, aprovechando así el camino del conocimiento de este lenguaje universal como medio para el desarrollo de la formación global de la persona.

Con la participación de reconocidos profesionales desarrollamos un proyecto educativo desde la primera infancia facilitando el acceso a un proyecto artístico como algo natural en los niños.

Una experiencia educativa que impregna diversos ámbitos de la vida de los pequeños, enriqueciendo sus esferas sociales y culturales con  el objeto de ayudar, conformar personas con criterio y sensibilidad, individuos indispensables para una sociedad moderna en un futuro deseable.

_MG_6530