MON PUO

A la edad de 22 años debutó en la Filarmónica de Berlín interpretando el Concierto de Dvorak, donde ha actuado en varias ocasiones desde entonces.

También aparece regularmente en otras salas de conciertos de renombre mundial, como la Konzerthaus de Berlín, la Sala Nacional de Conciertos de España, el Wigmore Hall de Londres, el Gasteig de Múnich, la Sala Nacional de Conciertos de Taiwán, la Zeneakademia de Budapest y el Concertgebouw de Ámsterdam. , la Sala de Conciertos Tongyeong en Corea del Sur, por nombrar algunos.

En cuanto a su formación, Mon-Puo estudió varios años con Natalia Shakhovskaya e Ivan Monighetti en la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Una vez finalizados sus estudios en Madrid, continuó realizando estudios de maestría en la Universidad de las Artes de Berlín con el renovado profesor Jens Peter Maintz. (biografía completa)

«El violonchelista Mon-Puo es elogiado por su imaginación sobre la expresividad del sonido, el virtuosismo y la energía»

INFORMACIÓN / INSCRIPCIÓN

• Día